Sobre Leyux

Abogados, Asesoría y Administración de fincas en Almería

Nuestra Historia

LEYUX es una consultora que nace de la unión de sinergias entre cuatro profesionales de distintas áreas como son la Asesoría de Empresas, dirigida por D. Rafael Crespo, la Administración de Fincas, dirigida por D. Jesús Martín, y la Abogacía, al frente D. Juan Carlos González y D. José Rivas.

Dispone de unas modernas y atractivas instalaciones, con una decoración vanguardista, situadas en la capital de Almería en una de sus principales calles, calle Altamira número 58, cerca del Palacio de Justicia de la ciudad y al lado del resto de instituciones.

Misión y Valores

La razón de ser de LEYUX viene inspirada por el empeño en aportar a esta sociedad su granito de arena asesorando a las personas en la resolución de conflictos e intentando, a su vez, una aplicación de la Ley lo más justa posible pero siempre con el fin de conseguir una convivencia lo más pacífica posible entre las personas y entre estas y el Estado.

El empeño de LEYUX es la búsqueda de la excelencia profesional, pero llevando de la mano en todo momento el trato al cliente, primando así valores como la honestidad, cercanía y arropamiento. Valores que siempre todos ellos se unen a la calidad técnica, esfuerzo, sacrificio, trabajo, constancia y dedicación de nuestros profesionales con el único objetivo de poder ayudar a todos nuestros clientes a crear soluciones de sus problemas.

En LEYUX tenemos claro que queremos ser los mejores y para ello tenemos que apostar por la innovación, adaptando nuestros servicios a los retos que la evolución de la sociedad nos va marcando. Nuestros procesos de trabajo están orientados por los últimos retos tecnológicos, tales como softwares de gestión avanzados, que nos permiten una fluidez y agilidad así como una conexión en tiempo real con nuestros clientes.

NUESTRO TRABAJO ES AYUDARTE.

Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías

En LEYUX estamos concienciados con el medio ambiente, esto es así que hemos implantado la filosofía de PAPEL 0, para ello se han digitalizado casi al 100% todos los procesos que empleamos en nuestra actividad empresarial. Además, como todos sabemos, hemos vivido un tiempo excepcional, en el que la ciudadanía se declara de forma masiva sumamente asustada por el impacto sanitario de una pandemia sin precedentes. Por tanto hay que tener en cuenta el modo en que las empresas de servicios profesionales como la nuestra está viviendo la situación actual, y por ende adaptando sus servicios a los nuevos tiempos. La pandemia ha supuesto un cambio permanente en la forma de ejercer muchas de estas actividades profesionales, con un protagonismo claro y cada vez más extenso de las nuevas tecnologías y las relaciones a distancia.

Nuestros Clientes Opinan

Aquí encontrarás testimonios reales de personas que han confiado en nuestros servicios legales y han tenido experiencias positivas. Sabemos que elegir un abogado puede ser una tarea difícil, por eso queremos compartir contigo estas reseñas que reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente

Tuve que tramitar unas cosas muy importantes y me parecieron super meticulosos y profesionales. Sin duda mis abogados de confianza. Además muy empatico. Sin duda la mezcla perfecta. Y el administrador de esta empresa lleva también la administración de mi edificio y estamos super contentos. Un acierto.

Sali Torres Alonso

Excelentes profesionales, de trato cercano y siempre atentos a tus necesidades. Tuve la gran suerte de encontrarlos en mi camino y compartir un problema. Me ayudaron, me orientaron y la solución, dio un giro de 180°. Eternamente agradecido. No dudéis en contar con ellos!

Emilio Puigcercós

Muy buen abogado ,requeri sus servicios por un accidente y gracias a su asesoramiento me dieron una buena indemnización. Lo volvería a llamar sin duda .

Estrella Hernández